Course Provider CP021 / School C2084

"No ruegues y no coquetees. Puedes anular tu multa online en GetDefensive, cariño!"

-Kevin Lee, estilista de famosos

Desesperadamente Ricas

CURSO DE MANEJO DEFENSIVO DE TEXAS
Disponible totalmente en español.

Clasificado como el proveedor #1!

$25.00
Regístrese Ahora
  • Aprobado por Texas TDLR: CP021 | C2084
  • El precio más bajo permitido por la ley
  • El curso más corto permitido por la ley
  • Sin examen final

Anule su multa y reduzca el costo de su seguro de auto

Obtenga su registro de conductor junto con el curso con nuestro paquete

$45
Comprar ahora
El curso de manejo defensivo para anular multas aprobado por el estado de Texas, clasificado #1 por nuestros clientes.
  • El Curso más corto permitido por la ley
  • ¡Fácil, rápido, divertido!
  • Envío del certificado gratuito
  • ¡Sin examen final!
  • Proceso de registro corto
  • Aprobado enteramente por el TDLR

Pasa nuestro curso online de conducción defensiva de Texas en la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo. ¡El curso contiene animaciones y vídeos que harán tu experiencia de conducción defensiva tanto educativa como entretenida!

Cursos en línea de manejo defensivo de Texas

Nuestro curso de manejo defensivo online aprobado por el estado de Texas, anulará su multa de tráfico y podrá evitar que los puntos aparezcan en su historial de tráfico. Nuestro curso en línea de seguridad vial de Texas también le otorgará rebajas al costo de su seguro de auto hasta de un 10%. Antes de registrarse, es importante asegurarse que usted es elegible para tomar el curso de manejo defensivo ya que algunas multas como un exceso de velocidad de más de 25 mph sobre la velocidad permitida, infracciones en zonas de construcción, adelanto de un autobús escolar, no tener seguro o alejarse de la zona de un accidente no se pueden anular tomando el curso. Cabe destacar también que el curso de conducción defensiva se puede tomar solamente una vez en un periodo de 12 meses. Para asistir a una clase de manejo defensivo usted debe pedir el permiso antes o el mismo día de caducidad de la multa.

Pasar el curso de manejo defensivo en línea en GetDefensive.com es una manera fácil, conveniente y barata de anular una multa de tráfico en Texas. Nuestro curso, aprobado por la Agencia de Educación de Texas (TDLR), es ofrecido a $25.00 que es el precio más bajo permitido por ley en el estado de Texas.

¿Por qué GetDefensive es diferente?

EXPERIENCIA

GetDefensive lleva ofreciendo cursos online de conducción defensiva en Texas desde 2004. Somos los mejor valorados por nuestros clientes y mantenemos una puntuación de A+ Better Business Bureau porque nuestro curso fue escrito y diseñado por profesionales de los cursos e instructores expertos en seguridad vial. No le damos páginas largas de texto. ¡Nuestros cursos contienen animaciones y vídeos en streaming que harán su experiencia de conducción defensiva tanto educativa como entretenida!

DOS OPCIONES PARA PASAR SU CURSO DE MANEJO DEFENSIVO

En GetDefensive le damos opciones. Puede asistir a su clase de conducción defensiva bien online con nuestro curso de texto o en nuestro curso de streaming de vídeo.

  • El curso de texto de GetDefensive se divide en capítulos que contienen texto, algunos vídeos y animaciones. Cuando se desconecta del curso, su trabajo se guarda para la próxima vez que vuelva.
  • El curso online de vídeo de GetDefensive le permite ver un vídeo en su ordenador sin tener que leer ningún material.

Las mejores características del curso de la página web

Lo más importante es que nuestro curso online de seguridad de conducción defensiva de Texas es un curso fácil que no contiene un examen final. Así que no tiene que memorizar el material del curso para aprobar un examen final.

Nuestra página web es fácil de utilizar. Al llevar diez años en este negocio y tras haber graduado a millones de estudiantes, estamos en posición de ofrecer el uso más sencillo de nuestra página web y un software de gestión del aprendizaje a nuestros clientes porque todos los años hacemos que nuestra página web sea más fácil de usar. Tenemos un de los cursos más cortos y uno de los procesos de registro más fáciles de ninguna página web.

Si no se siente con ganas de leer nuestro curso, puede adquirir nuestra nueva característica de audio mientras lee, que le permite oír el curso mientras sigue el texto online

Pase nuestro curso en cualquier momento y lugar

Lo mejor de nuestros cursos de manejo defensivo es que puede pasar un curso online de conducción defensiva de Texas en cualquier momento y lugar. También puede pasar nuestros cursos de conducción defensiva desde cualquier dispositivo, incluidas todas las tabletas y los teléfonos Android y iPhone. Puede comenzar el curso online de seguridad del conductor de Texas en un ordenador y continuar en su teléfono. Nuestra característica única de seguimiento guardará todo su trabajo para que no necesite perder su tiempo releyendo material cuando se vuelva a conectar.

Si tiene alguna pregunta mientras pasa el curso, puede llamar a nuestro número de atención al cliente con base en los EE. UU. Y hablar con un representante. No tenemos largas colas de espera y numerosas opciones para pasarle con el departamento correcto. ¡Puede hablar con nosotros en el momento en que llame!

Nuestros cursos no tienen costos ocultos.

  • Puntuación A+ BBB

    Hemos recibido la puntación más elevada posible de Better Business Bureau, por lo que puede saber que está en buenas manos.

¡Prepárese en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo! Somos la única compañía móvil.
  • Comience el curso en su ordenador y termine en su teléfono.
  • Comenzar!