¡Curso de manejo defensivo - Es fácil y se puede tomar en el Internet!

Log In Track Certificate Track Certificate Help Center Contact Us
¡Curso de manejo defensivo - Es fácil y se puede tomar en el Internet!
Ingresar al curso
Registro
Nosotros
Precio del curso
Centro de ayuda
Envío del certificado
Rastreo de certificado
Rastreo de récord de manejo
If you have any questions or comments about our Online Defensive Driving course, you can contact us by phone or e-mail. We are here 24 hours a day, 7 days a week, ready for any questions you may have while you are taking our course.
When you order a copy of your Driver Record from us, we can deliver it to you in a matter of days.
Ayuda en Vivo
This Web site has chosen one or more VeriSign SSL Certificate or online payment solutions to improve the security of e-commerce and other confidential communication
Help Center
Categorías de preguntas:


 Preguntas generales

¿Necesito ir a algún lugar o está el curso completo en línea?


 Acerca de nuestro curso



  ¿Es este curso para mí?



 Inscripción



 Pago



 Políticas de cancelación y reembolsos



 Privacidad y seguridad



 Estoy tomando el curso y tengo algunas dudas



 Preguntas técnicas



 Información de contactos y escritorio de ayuda



 Récord de manejo


 Certificado de cumplimiento



 Opciones para la entrega del certificado



  Respuestas:


Preguntas generales


 ¿Qué es un curso defensivo en línea?

Un curso defensivo en línea es una forma de tomar un curso de manejo defensivo desde cualquier lugar al que tenga acceso a Internet. Eso quiere decir que no tiene que ir a un lugar donde den las clases. También puede tomar las clases en el horario que le convenga; lo puede tomar todo de una sola vez o en tantas sesiones como lo desee. Nuestro programa recordará dónde se quedó y empezará ahí cuando ingrese de nuevo.



 ¿Necesito ir a algún lugar o está el curso completo en línea?

Se ingresa a todo el curso a través de la Internet. Puede completar el curso en cualquier computadora que tenga acceso a Internet — en casa, en el trabajo, en la casa de un amigo, en la biblioteca. Es su decisión dónde y cuándo tomar el curso para completarlo. Cuando ingresa, nuestro programa revisará la computadora que está usando para asegurarse de que tenga todos los programas necesarios. Si necesita descargar cualquier programa adicional, le enseñaremos cómo hacerlo, sin costo alguno.



 ¿Cuál es la diferencia entre tomar un curso de manejo defensivo en línea y tomar un curso de manejo defensivo en un aula?
Cuando toma el curso en un aula tradicional, uno o más instructores dan la clase. Esencialmente, la única diferencia entre las dos opciones es que la clases en línea le permiten tomar el curso por Internet en los momentos en que es conveniente para usted, mientras que si lo toma en una clase, debe trasladarse al sitio y recibir la instrucción en una hora determinada y un lugar físico determinado.


Acerca de nuestro curso


 ¿Cuánto cuesta el curso?

Nuestro curso cuesta $30.00. Este precio incluye el acceso a todos los materiales educativos del curso, todos los cuestionarios y el examen final. También incluye el precio del envío de su Certificado de Cumplimiento por medio del Servicio de Correos de Estados Unidos. Si tiene prisa y quiere la entrega de su certificado al día siguiente, a través de FedEx, habrá un cobro adicional de $35.00 por la entrega inmediata. También ofrecemos FedEx Second-Day Delivery (dos días) por $25.00 y FedEx Third-Day Delivery (tercer día) por $20.00.





 ¿Está su curso aprobado por el estado de Texas?

Sí. Nuestro curso está aprobado en el estado de Texas por la Agencia de Educación de Texas, para la eliminación de multas de tráfico. También está aprobado para la reducción de primas de seguro.



 ¿Cuánto tiempo toma terminar el curso completo?

Completar nuestro curso toma seis horas, tal como lo exige la Agencia de Educación de Texas.



 Do I have to take your entire course all at once?

No. You are free to take our course at your own pace. The Texas Education Agency requires students to spend a minimum of six hours taking the course. With the online course, you can log out and log back in at your own leisure, 24 hours a day. Our program will remember where you left off and you can start again in that exact spot. All you need to do is go to our home page and click on the "Log In" button. Enter your driver's license number and password, and you will pick up where you left off.



 ¿Tengo que tomar todo el curso de una sola vez?

No. Puede tomar nuestro curso a su propio ritmo. La Agencia de Educación de Texas exige que los estudiantes pasen al menos seis horas tomando el curso. Con el curso en línea, puede salir y volver a entrar a su conveniencia, 24 horas al día.  Nuestro programa recordará dónde se quedó y puede empezar de nuevo en ese sitio exacto. Todo lo que debe hacer es ir a nuestra página principal y hacer clic en el botón de ingreso. Escriba el número de su licencia de manejar y su contraseña, y empezará donde se quedó la última vez.



 ¿Ofrecen el curso en otro idioma además del inglés?

Por el momento ofrecemos este curso en inglés y español.



 ¿Hay cuestionarios en su curso?

Se le harán preguntas periódicamente a través del curso. Las preguntas están diseñadas para probar su comprensión de los puntos clave de cada capítulo y para prepararlo para el examen final.




 ¿Hay un examen final en su curso?

Sí. Luego de completar todos los capítulos, se administrará un examen final. Incluirá 20 preguntas de selección múltiple basadas sobre el contenido del curso. A fin de aprobar, debe contestar correctamente al menos el 70% de las preguntas, eso es 14 de las 20 preguntas. Inmediatamente después que termine el examen final, sabrá si lo aprobó o no. Si no lo aprueba la primera vez, no se preocupe, pues puede repasar el material del curso y tomarlo de nuevo. Tiene tres oportunidades para aprobar el examen final.





 ¿Cómo empiezo el curso? 

Para empezar el curso, todo lo que tiene que hacer es ir a nuestra página principal y hacer clic en el botón de inscripción. Se le guiará a través del proceso de inscripción. Si está tomando el curso para eliminar una multa de tráfico, deberá saber en qué condado y qué tribunal le dio el tiquete. Esta información se encuentra en la dirección de remitente de la copia del tiquete que recibió en el correo. También necesita dar información personal, incluyendo su dirección postal, número de licencia de conducir y el número de placa de su vehículo.



 ¿Cuándo puedo empezar el curso?

Puede empezar el curso tan pronto como se inscriba. Puede inscribirse en nuestro curso 24 horas al día, siete días a la semana, sin necesidad de llamarnos. Para inscribirse, simplemente haga clic en el botón de inscripción en nuestra página principal. Si tiene preguntas, puede llamarnos al 1-800-851-3007.



 ¿Cómo sé si aprobé el examen final?
Luego de que termine el examen final, sabrá inmediatamente si lo aprobó o no. Si no lo aprueba, tiene dos oportunidades más para tomarlo, sin costo extra. Cuando lo pase, aparecerá una pantalla en la que se le felicitará por haber aprobado y le pedirá que confirme la dirección a la que se debe enviar su Certificado de Cumplimiento. 



 ¿Qué pasa si no apruebo el examen final?

Si no aprueba el examen final, tiene dos oportunidades más para tomarlo, sin costo adicional. Tendrá la oportunidad de repasar el contenido del curso y un resumen opcional, antes de tomar el examen otra vez.



 ¿Puedo tomar el curso si no tengo impresora?

No necesita una impresora para tomar nuestro curso. Puede que quiera imprimir ciertas páginas para sus registros, pero no es un requisito. Alguna información se le enviará por correo electrónico si nos proporciona su dirección electrónica cuando se inscriba.



 ¿Expira mi curso?

Desde el momento en que se inscribe, tiene 180 días para completar su curso. Después de 180 días, su inscripción ya no se considerará activa.




¿Es este curso para mí?


 La fecha en la que debía asistir a un curso de manejo defensivo ya pasó, ¿qué debo hacer?

Se le puede conceder una extensión. Primero debe ponerse en contacto con el secretario del tribunal de tráfico en persona o por teléfono y preguntarle cuáles son los procedimientos específicos de su tribunal cuando se tratar de conceder extensiones. Algunos juzgados le darán una extensión por teléfono y otros exigen que vaya en persona y pida la extensión. Si no tiene éxito en obtener una extensión, puede preguntarle al secretario si puede comparecer en el tribunal para ver al juez. Algunos tribunales le permiten ver al juez para esos asuntos en determinados días y algunos le darán una cita. En el día de su comparecencia, debe ir al tribunal y pedir al juez una extensión. Si tiene una razón válida para haber dejado pasar su fecha límite, el juez puede concederle una extensión. Mantenga en mente que los jueces se mantienen muy ocupados y no les gusta que comparezcan ante ellos si no se tiene una razón válida para pedir la extensión.



 ¿Puedo tomar su curso para que eliminen mi boleta de tráfico?
Por supuesto. Nuestro curso ha sido aprobado por la Agencia de Educación de Texas. Si tiene una aprobación del juzgado para tomar un curso de manejo defensivo, puede tomar nuestro curso. No necesita aprobación especial del tribunal porque el curso se tome en Internet.



 ¿Puedo tomar su curso para que se reduzca el costo de mi seguro?

Sí. Debido a que nuestro curso ha sido aprobado por la Agencia de Educación de Texas, tomarlo puede hacer que se reduzca su prima de seguro hasta en un 10%. Póngase en contacto con su agencia de seguro para averiguar más acerca del descuento.



 ¿Puedo tomar este curso si tengo una multa en Texas pero no vivo ahí o no tengo una licencia de conducir de Texas?

Si el tribunal que emitió la multa le permite tomar un curso de manejo defensivo, puede tomar este curso aunque no viva en Texas y no tenga una licencia de conducir de Texas. Sin embargo, no podremos verificar su identidad usando información de otras bases de datos. Deberá presentar una Declaración de Seguridad (Statement of Assurance) notarizado. Cuando se inscriba, se le notificará que debe presentar uno, podrá imprimirlo de nuestro sitio en cualquier momento durante el curso, hacerlo notarizar y enviárnoslo por fax o correo.



 ¿Qué pasa si el papeleo del tribunal requiere la firma de un instructor? ¿Cómo obtengo una?

Algunos tribunales exigen que presente la firma del instructor de su curso de manejo defensivo, además de su Certificado de Cumplimiento. De ser así, nosotros podemos proveerle con la firma del instructor. Solamente envíenos por fax la papelería que requiere firma y nosotros se la enviaremos de vuelta junto con su Certificado de Cumplimiento. Nuestro número de fax es 1-800-803-3006.



Inscripción

 ¿Cómo me inscribo en su curso?

El proceso de inscripción es sencillo. Solamente haga clic en el botón de inscripción en nuestra página principal y se le guiará a través del proceso.

Si está tomando el curso para eliminar su boleto de tráfico, tiene que saber qué condado y qué tribunal emitió el boleto. Esta información está en la dirección del remitente del boleto que recibió por correo. Entonces se le pedirá que proporciones la siguiente información personal: nombre, dirección postal, dirección electrónica (no es esencial, pero sí conveniente), número de teléfono, ciudad de nacimiento, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir y número de placa de su automóvil. También se le pedirá la fecha límite de su curso de manejo defensivo. Además, deberá escoger un método de entrega para su Certificado de Cumplimiento y un método de pago cuando se inscriba en nuestro curso.

Si está tomando el curso para reducir la prima de su seguro, se le pedirá que proporcione la misma información personal descrita arriba. Por supuesto que para propósitos de reducción de prima de seguros, no se le pedirá ni el condado ni la dirección de un tribunal ni la fecha límite para tomar el curso. Sin embargo, si deberá escoger un método de entrega de su Certificado de Cumplimiento y un método de pago cuando se inscriba en nuestro curso.



 ¿Qué pasa si no tengo un correo electrónico?

No se requiere una dirección de correo electrónico, a pesar de que es recomendable. Cuando ingresa una dirección electrónica valida durante la inscripción, recibirá correspondencia importante de nosotros. Su dirección electrónica no se dará a conocer a nadie fuera de nuestro personal de apoyo. A menos que haya una necesidad adicional, solamente recibirá un par de mensajes de nosotros: cuando se inscriba y cuando complete su curso.



 ¿Qué pasa si cometo un error al inscribirme y necesito cambiar mi información personal?

Si cometió un error al inscribirse, deberá ponerse en contacto con nuestro escritorio de ayuda al 1-800-851-3007 para que nosotros podamos corregir el error.



 ¿Expira mi curso?

Desde el momento en que se inscribe, tendrá 180 días para completar el curso. Luego de 180 días su inscripción ya no se considerará activa.


Pago


 ¿Cuánto cuesta el curso?

Nuestro curso cuesta $39.00. Este precio incluye acceso a todos los materiales educativos del curso, todos los cuestionarios y el examen final. También incluye el precio del envío de su Certificado de Cumplimiento a través del Servicio de Correos de Estados Unidos, luego que apruebe el curso. . Si tiene prisa y quiere la entrega de su certificado al día siguiente, a través de DHL, habrá un cobro adicional de $30.00 por la entrega inmediata. También ofrecemos DHL Second-Day Delivery (dos días) por $15.00 y FedEx Third-Day Delivery (tercer día) por $10.00.



 ¿Qué opciones de pago hay?
Puede pagar con tarjeta de crédito en nuestro sitio en la red o por teléfono con un representante de nuestro Escritorio de Ayuda, o bien puede enviar un cheque o giro por correo.



 ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en línea?

Sí. Usamos el más moderno y confiable programa de seguridad para asegurarnos de que toda su información personal, incluyendo la información de pago sea segura. Para las transacciones con tarjeta de crédito y las páginas de información personal tenemos un servidor seguro certificado por  VeriSign.



 ¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito o cheque por el teléfono?

Sí. Puede llamar a nuestro Escritorio de Ayuda Help Desk al 1-800-851-3007 y uno de nuestros representantes lo atenderá con gusto.



 ¿Cuándo puedo empezar mi curso?

Si paga en línea con tarjeta de crédito o cheque, puede empezar su curso tan pronto como pague.

Si llama a nuestro Escritorio de Ayuda y paga por teléfono, nuestro representante procesará su pago mientras está en la línea telefónica y podrá empezar su curso inmediatamente.

Si paga por correo con cheque o giro, acreditaremos su cuenta tan pronto como recibamos su cheque. Una vez lo hagamos, podrá ingresar al curso. Puede llamar al Escritorio de Ayuda para averiguar el estatus de su cuenta. Si nos proporciona una dirección electrónica en el momento de inscribirse, le enviaremos un mensaje electrónico indicándole cuándo puede empezar su curso. También puede intentar iniciar las clases y si tiene éxito, querrá decir que recibimos su pago y que puede empezar el curso.



 ¿Adónde envío mi cheque o giro postal?

Por favor envíelo a:

Get Defensive
1620 26th Street
1000N
Santa Monica, CA 90404

Debe hacerlo a nombre de:  Get Defensive.



Políticas de cancelación y reembolsos

 ¿Cuáles son sus políticas de cancelación y reembolso?
Recibirá un reembolso completo antes de intentar tomar el examen final si cancela el contrato de inscripción dentro de los tres días de haberse inscrito. Esto no incluye sábados, domingos ni días feriados. Los reembolsos se efectúan dentro de los 30 días de la fecha efectiva de cancelación. Si no ha completado el curso exitosamente dentro de un plazo de 180 días, su inscripción se cancelará automáticamente y no podrá recibir ningún reembolso.


Privacidad y seguridad


 ¿Usan datos de una tercera parte? ¿Por qué?

Para propósitos de validación de los estudiantes, accedemos a bases de datos públicas del Departamento de Transporte de Texas y del Departamento de Seguridad Pública de Texas, a fin de obtener información sobre la licencia de conducir y el registro del automóvil. Usamos esta información para comprobar que usted es en efecto el estudiante que toma el curso. No usamos esta información para ningún otro propósito. Cuando se inscribe, debe leer en su totalidad nuestras Condiciones de Uso para el contrato de inscripción. En el contrato de inscripción usted nos autoriza a acceder a esta información, bajo la condición de que se use exclusivamente para propósitos de validación del estudiante.



 ¿Cuál es su política de privacidad?

La información que nuestra compañía reúne sobre usted está sujeta a nuestra política de privacidad. Al revelar información a GetDefensive.com, usted está de acuerdo con las condiciones de esta política de privacidad. Sabemos de la importancia de proteger la privacidad de nuestros estudiantes y visitantes a nuestro sitio en la red, en tanto que nos permita realizar negocios legítimos proporcionando servicios e información de interés a nuestros estudiantes y visitantes.

Para leer nuestra política de privacidad haga clic aqui.



 ¿Cuál es su política de seguridad?

GetDefensive.com toma extensas precauciones para proteger la seguridad de su información tanto en línea como fuera de línea.

En línea: la información privada que ingresa en el formulario de inscripción (información personal y financiera) está codificada y protegida por SSL, el mejor programa de codificación disponible. Mientras está en una página segura, el ícono o figura de un candado en la parte de debajo de su explorador de Internet aparecerá cerrado.

Fuera de línea: también protegemos su información privada fuera de línea. Limitamos el acceso a la información que nos proporcione a los empleados y lo limitamos a las situaciones en las que se necesita la información para realizar tareas necesarias. Todos nuestros empleados reciben capacitación sobre nuestras políticas de privacidad y seguridad. Además, los servidores en los que guardamos la información de nuestros estudiantes se mantienen en un ambiente seguro.




Estoy tomando el curso y tengo algunas dudas


 ¿Cómo voy de sección a sección?

Cuando ingresa al curso, se le lleva a la página principal para los miembros. Desde ahí usted hace clic en el botón de Continuar con el curso y el programa lo envía al contenido de clase. Si es la primera vez que accede al contenido de clase, se le llevará al Capítulo 1, Página 1. Si ingresa después de haber completado parte del contenido del curso, se le llevará a la última página que completó.

Cada vez que termine una página de contenido, debe hacer clic en el botón que dice Siguiente, en la parte de abajo de la página, al lado derecho. Esto lo llevará a la siguiente página. Puede seguir así todo el curso.

Además, siempre puede regresar y repasar el material que ya completó haciendo clic en el enlace apropiado para el Capítulo que desea, en la Página Principal de los Miembros. Esto abrirá un detalle del contenido del curso donde puede escoger lo que quiere repasar.



 ¿Cómo ingreso si ya estoy inscrito?

Si ya se inscribió, sólo debe clic en el botón que dice Ingresar en nuestra página principal e ingresar su número de licencia de conducir y su contraseña. Podrá seguir donde se quedó. Si no se ha inscrito, debe hacer clic en el botón que dice Inscripción en nuestra página principal para empezar el proceso de inscribirse.



 ¿Cómo salgo si quiero regresar más tarde?

Puede salir en cualquier momento haciendo clic en el botón que dice Salida en la parte de arriba de la pantalla, del lado izquierdo. Cada vez que sale, su progreso se registra y guarda. Sin embargo, si sale antes de completar el tiempo requerido para la página, habrá perdido el tiempo que invirtió en ella.



 ¿Cómo sé si ya aprobé el examen final?

Después de que termine el examen final, sabrá inmediatamente si aprobó o no.  Si no lo aprobó, tendrá dos oportunidades adicionales para hacerlo, sin costo extra. Cuando lo apruebe, aparecerá una pantalla felicitándolo por aprobar el examen final.



 Olvidé mi nombre de usuario y mi contraseña, ¿ahora qué hago?

Su nombre de usuario es su número de licencia de conducir, exactamente como lo ingresó al inscribirse y su contraseña se le dio al final del proceso de inscripción. Si no funcionan su nombre de usuario o su contraseña, póngase en contacto con nosotros, pues es posible que usted haya ingresado mal algún número o letra durante la inscripción. Si no puede recordar su contraseña, envíenos un correo electrónico con su nombre, apellido y la dirección electrónica que nos proporcionó al inscribirse  y le enviaremos su contraseña a esa dirección. Si no nos proporcionó una dirección electrónica al inscribirse, llámenos al 1-800-851-3007 y le daremos su contraseña.



Preguntas técnicas

 ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para tomar su curso?
Los requerimientos mínimos del explorador son el uso de Microsoft Internet Explorer (MSIE) 6.0 o más;  Netscape versión 4.8 o más o cualquier otro explorador que provea funcionamiento igual o mayor. Además, el explorador debe estar equipado con Macromedia Flash Player 6.0 o mayor. Este es completamente gratis en nuestro sitio en la red para que lo descargue e instale. También necesita operar Java y JavaScript. Nuestro programa revisará su computadora para asegurarse de que cumpla con todos estos requisitos y le daremos instrucciones fáciles para que descargue cualquier programa que necesite.

El equipo mínimo que se requiere es el que permita usar la configuración de programas descritos arriba. El curso requiere el uso de un dispositivo para señalar, como un ratón. El curso también requiere que el equipo tenga bocinas o auriculares. Nuestro programa automáticamente realizará una revisión del equipo luego de la inscripción y antes del inicio del curso.



 ¿Qué pasa si mi computadora no funciona bien mientras estoy tomando su curso?
Puede llamar al Escritorio de Ayuda al 1-800-851-3007  y nosotros le ayudaremos.



 ¿Qué debo hacer si hay mensajes de error?

Primero, trate cerrando su explorador e ingresando de nuevo en el curso. Su avance se habrá guardado. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro Escritorio de Ayuda al 1-800-851-3007 para que le ayudemos a resolver el problema.



 ¿Qué pasa si mi conexión con Internet falla mientras estoy tomando el curso?

Cuando pueda ingresar con éxito, se le llevará al lugar en el texto donde estaba antes de perder la conexión con Internet. Desafortunadamente, puede perder el tiempo que invirtió en la página en la que trabajaba cuando falló su conexión con Internet.



Información de contactos y escritorio de ayuda


 ¿Cuál es su número de teléfono?

Nuestra línea gratuita es el 1-800-851-3007.



 ¿Tiene el número de contacto para todos los tribunales?

Aunque tenemos números de contacto para algunos tribunales, no los tenemos para todos. Puede usar este enlace para encontrar información sobre su tribunal:  http://www.courts.net.



 ¿Ofrecen ayuda en vivo en línea?

Sí. Para hablar con nuestro representante en línea, haga clic en el botón que dice: Haga clic aquí para obtener ayuda en vivo.



 ¿Ofrecen ayuda al cliente las 24 horas?

Sí. Tenemos instructores con licencia y apoyo técnico 24 horas al día, siete días a la semana. Para obtener ayuda, llame a la línea gratuita al 1-800-851-3007.



Récord de manejo


 ¿Cómo obtengo una copia certificada de mi récord de manejo?

Puede pedir una copia de su récord de manejo en cualquier momento durante el curso haciendo clic en el botón que dice: Ordene una copia de su récord de manejo en la página de Servicios a los miembros. Si ordena una copia de su récord de manejo con nosotros, se la podemos entregar en cuestión de días. Si lo hace a través del Departamento de Seguridad Pública, tendrá que esperar semanas para obtenerlo .



Certificado de cumplimiento


 ¿Qué opciones de envío hay disponibles para mi Certificado de Cumplimiento?

Tiene tres opciones de entrega para su Certificado de Cumplimiento. Puede enviarse por el Servicio de Correos de Estados Unidos, sin costo adicional. Se lo enviaremos en el mismo día en que recibamos la notificación que ha aprobado su examen final, si es antes de las 6:00 PM , hora del Centro (CST). Si recibimos la notificación después de las 6:00 PM CST, su certificado se enviará al día siguiente. Debe recibirlo entre cinco y siete días hábiles después.

Si tiene prisa en recibir su Certificado de Cumplimiento, podemos enviarlo por DHL Overnight Delivery por un cobro adicional de $30.00. La hora límite para la entrega al día siguiente es las 5:30 PM CST. Siempre que termine su curso para hora límite, recibirá su certificado para las 5:00 PM del día siguiente. También puede escoger DHL Second-Day Delivery (dos días) o FedEx Third-Day Delivery (tres días) por una suma adicional de $15.00 o $10.00, respectivamente. Se aplica la misma hora límite. Si escoge el DHL Second-Day Delivery, recibirá su certificado para las 5:00 PM del segundo día hábil desde la fecha en que se envíe. Si escoge FedEx Third-Day Delivery, recibirá su certificado para las 5:00 PM del tercer día hábil desde la fecha en que se envíe.

Usted escoge su opción de entrega cuando se inscribe en nuestro curso. Si decide cambiar su opción, haga clic en el botón que dice Cambiar la opción de entrega en la página de servicios a los miembros o llame a nuestras oficinas al 1-800-851-3007.



 ¿Envían mi Certificado de Cumplimiento al tribunal o a mí?

No. Cuando termina el curso y aprueba el examen final con una calificación de 70% o más, enviamos su Certificado de Cumplimiento a usted. Es responsabilidad suya presentar este certificado al tribunal.



 ¿Pueden enviar por fax o correo electrónico el Certificado de Cumplimiento al tribunal?

No. Su certificado no puede ser enviado por fax ni correo electrónico. Nosotros enviamos su Certificado de Cumplimiento a usted. Es responsabilidad suya presentar este certificado al tribunal adecuado.



 Perdí mi Certificado de Cumplimiento, ¿me pueden enviar una copia?

Desafortunadamente, no podemos emitir otro Certificado de Cumplimiento. Deberá ponerse en contacto con la Agencia de Educación de Texas para obtener otra copia. Puede llamarlos al (512) 936-6777. También puede escribirles al 1701 N. Congress Avenue, Austin, TX 78701-1495. Ellos cobran $10.00 por una copia de su certificado.




Opciones para la entrega del certificado


 ¿Puedo cambiar mi opción de entrega?

Sí. Si escogió entrega regular por el Servicio de Correos de Estados Unidos en el momento de inscribirse, pero ahora necesita recibirlo al día siguiente, por ejemplo, puede hacer clic en el botón que dice Cambiar la opción de entrega en la página de servicios a los miembros y podrá escoger una forma de entrega rápida.